edición 7358 - visitas hoy 19704

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a comerciante en su casa de Vicente López y se llevan 7.000 euros

Un comerciante, su esposa y sus dos hijos fueron asaltados en su casa de la localidad bonaerense de Florida por tres delincuentes armados que los amenazaron y les robaron 7.000 euros, tras lo cual los dejaron maniatados, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho, que se conoció hoy, sucedió el jueves en una propiedad de la calle Julio Segundo Agüero al 3500, entre San Lorenzo y Acassuso, donde se hallaba su dueño, Carlos, su esposa y sus dos hijos adolescentes.

A punta de pistola, los asaltantes sorprendieron a la familia y la maniataron con precintos.

"¿Dónde tenés la plata?", le preguntó uno de los ladrones al comerciante y el dueño de casa le entregó 7.000 euros que tenía guardados dentro de una caja en una de las habitaciones, dijeron las fuentes policiales.

En principio, una vecina de la zona -que según la Policía es "insana"- había informado a la prensa que los euros robados ascendían a 60.000, pero luego los voceros aclararon que la cifra era mucho menor y que además del dinero, se llevaron de la casa sólo un teléfono celular.

Finalmente, los delincuentes huyeron y el dueño de casa dio aviso a la Policía, por lo que personal de la seccional segunda de Vicente López concurrió a la vivienda alrededor de las 3 de la madrugada.

"Le pedimos al dueño que por la mañana se presentara en la comisaría para ratificar la denuncia, pero tuvimos que llamarlo veinte veces para que lo hiciera y al final fue al día siguiente", se quejó un jefe policial de la zona.

En la denuncia, el hombre dijo que le robaron 7.000 euros obtenidos de la venta de un fondo de comercio que tenía, en el marco del negocio de la chatarrería al que se dedicaba, y que sospechaba de una "entrega".

Agregó que se está divorciando de su esposa y tiene previsto viajar a España.

Últimas Noticias