edición 7333 - visitas hoy 42578

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al lunes 12 de abril de 2010

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Actividad agotadora en la que deberá organizar sus tiempos para poder llegar a cumplir con los compromisos. Una sensación de alegría al ver progresos en su pareja, comunión.

Sugerencia: mantener el buen humor.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una jornada con respuestas que llegan en el plano laboral. Se entera de algo que hace tiempo necesitaba saber. Sus compromisos afectivos lo harán realizar algo que en realidad no desea.

Sugerencia: separar los afectos de los negocios.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Apura algo que debe concluir en su lugar de trabajo, trate de hacer las cosas bien antes de pensar en el tiempo que tarde. Logra convencer a alguien de algo que le conviene, se lo agradecerá.

Sugerencia: ayudar al otro siempre que podamos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Comprende algo que le dicen a pesar de que no es muy positivo para usted. Saber que a veces se gana y a veces se pierde nos ayuda a crecer por dentro.

Proyecto nuevo.

Sugerencia: asumir las cosas que pasan.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Expectativa por algo que espera en su plano laboral, las respuestas llegarán antes de lo esperado. Una sensación de amor lo gobernará con respecto a alguien que comparte su rutina diaria.

Sugerencia: asumir lo que sentimos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La razón de algo que le ocurre lo llevará a tomar una decisión en el plano afectivo.

Trate de hacer respetar sus sentimientos y sus objetivos. Una llamada importante con respecto a sus actividades.

Sugerencia: darnos nuestro lugar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No razone sus cosas tanto desde lo emocional, habitualmente nos equivocamos cuando no podemos ser un poco más objetivos. Se clarificará el panorama a partir de una conversación.

Sugerencia: saber esperar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Trate de minimizar la sensación de angustia que tiene con respecto a alguien de su entorno familiar. Debemos aprender que todos tenemos pruebas en esta vida. Hallazgo.

Sugerencia: saber que evolucionamos constantemente.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La posibilidad de realizar un viaje por cuestiones de trabajo estará presente en este día. No desestime la propuesta y vea la parte positiva de cada cosa. Es tiempo de considerar las oportunidades.

Sugerencia: no tener miedo de probarse.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un espacio de tiempo para un encuentro con alguien que hace tiempo que no ve. Se sentirá muy a gusto con esa compañía. La jornada laboral estará en armonía.

Sugerencia: darnos cuenta de lo importante que es estar tranquilo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se aclara un tema que tiene que ver con sus actividades a partir de lo cual sus expectativas son mayores. Podrá pedir las cosas que le importan en este día de buena aspecto.

Sugerencia: no perder las motivaciones.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Comienzo de alguna actividad que le resultará muy positivo. Todo apunta hacia la mejoría de sus cosas. Una posibilidad de encontrarse con alguien que le interesa mucho.

Sugerencia: probarnos sin temor.



--------------------------------------------------------------------------------

Sábado 10 de abril


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

- Interrumpe un proyecto por otro. Día de iluminación y de inspiración en el que pondrá muchas cosas en claro. Su lucha interna estará orientada todavía hacia poder resolver problemas afectivos.

Sugerencia: buscar las respuestas dentro de uno.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

- La imaginación de una situación lo pondrá de mal humor. Trate de no generar pensamientos que lo conduzcan a angustiarse. Sorprendente respuesta sobre un pedido suyo.

Sugerencia: comprobar y aún así no desesperarnos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)

- Rescataría una cuestión que creía perdida en el plano de sus actividades. No interrumpa su búsqueda, estaría a punto de lograr ese trabajo que tanto ansía. El amor le dará una alegría.

Sugerencia: saber que las cosas siempre se ubican en su lugar.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)

- Rumbo diferente con respecto a una situación laboral, mejoran sus cosas. No se aparte de sus contactos y trate de estar atento frente a posibles llamadas que deba realizar.

Sugerencia: pedir no es un deshonor.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)

- Clarifica un hecho que no podía terminar de comprender. Las cosas mejoran lentamente en el plano afectivo. Novedad que lo distrae positivamente llevándolo a participar de una reunión con amigos.

Sugerencia: saber darle el tiempo a las cosas.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)

- Presión que recibe en el plano familiar. Hay cosas que requerirán de su paciencia preferiblemente antes que el enfrentamiento. Llamada de un amigo que lo reconfortará.

Sugerencia: manejarse con inteligencia y sabiduría.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)

- Gran expectativa frente a promesa que le hacen en el plano laboral. No dude que logrará cumplir sus sueños ampliamente. Los estados anímicos de su pasado no deberían volver.

Sugerencia: aprender a manejar las emociones siempre hacia un lado favorable a uno.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

- Noticia de un familiar que lo colmará de alegría. Sorpresa importante que lo ayudará a organizar con mayor seguridad sus planes. Hay un reencuentro que lo llevará a pensar.

Sugerencia: todo se compensa, una cosa trae a la otra.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

- Esperanza recuperada en el plano afectivo. Los llamados que esperaba podrían producirse trayendo respuestas positivas. Es invitado a una reunión que le dará la posibilidad de hacer contactos.

Sugerencia: siempre estar atento a las posibilidades que nos llegan.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

- No se pronuncie en contra de una propuesta que le llega de realizar un negocio nuevo. La propuesta es buena sepa ver su conveniencia. La transparencia de una actitud lo conmueve.

Sugerencia: aprender de los buenos gestos ajenos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)

- Una lucha interna lo mantendrá un poco nervioso. Sepa distinguir sus angustias con sus causas para poder tratar de solucionarlas. Una nueva etapa de aprendizaje le generará crecimiento.

Sugerencia: reencontrarnos con nosotros mismos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

- Sorprendente situación que vivirá lo hará reaccionar con buen humor. A veces el asombro genera risa y eso es positivo. Una llamada le propondría una posibilidad de realizar un viaje.

Sugerencia: ser lo más simple posible.

Últimas Noticias