edición 7354 - visitas hoy 60373

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban 60 mil pesos de un country en Pilar

Una pareja fue sorprendida por tres hombres encapuchados y armados que ingresaron a su casa ubicada en el "Tortugas Country Club", de Pilar.
Fuentes policiales consignaron a DyN que los ladrones se llevaron unos 60.000 pesos, joyas y elementos de valor.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20, cuando los delincuentes irrumpieron en la casa del lote 409 del country "Tortugas Country Club", en inmediaciones de la ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 37,500, en la zona norte del conurbano.

Los ladrones redujeron a los habitantes de la vivienda, la abogada Marta Ema Bonorini, defensora oficial del Juzgado de Menores número tres de la Capital Federal, y su esposo, tras lo cual huyeron llevándose el dinero y las joyas.

Según el informante, los investigadores no descartaron la posible existencia de un entregador en el hecho ya que los ladrones sabían que en la vivienda había una importante suma de dinero.

El hecho fue denunciado en la comisaría cuarta de Malvinas Argentinas, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado en poblado y en banda".

El asalto se suma a otros episodios similares registrados durante el año en el conurbano bonaerense.
En la madrugada del viernes pasado, dos ladrones robaron en el country "La Alameda", ubicado en el complejo "Nordelta" de la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre.

El viernes 2 de abril fue asaltada una familia en el country "La Cascada", ubicada en la ruta provincial 25, a la altura del kilómetro 1,500, que une los partidos de Pilar y Moreno en la zona norte del conurbano.

Casi a la misma hora ladrones asaltaron una de las fincas de un country "Ayres de Pilar", sito en ruta Panamericana, kilómetro 44,500, ramal Pilar, y se llevaron unos 30.000 pesos.

Últimas Noticias