edición 7360 - visitas hoy 8868

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recuperan carga robada en Pacheco valuada en $ 140 mil y hay 3 detenidos

La Policía detuvo a tres presuntos piratas del asfalto en la localidad bonaerense de Libertad y recuperó un cargamento de productos de limpieza y perfumería valuado en 140 mil pesos que había sido robado hace algunos días.
Voceros de la fuerza informaron que el operativo lo realizaron detectives de la DDI Morón, quienes apresaron a tres sospechosos de 20, 40 y 45 años.

Todo comenzó el miércoles pasado en la intersección de la ruta nacional 9 y Henry Ford, de El Talar de Pacheco, partido de Tigre, cuando el chofer de un camión fue abordado y reducido por dos ladrones armados.

Luego, los asaltantes tomaron el control del vehículo y abandonaron al conductor en el cruce de la ruta nacional 8 y avenida Márquez en Billinghurts, partido de San Martín.

En tanto, el rodado fue hallado más tarde sin su semiremolque a pocas cuadras del lugar.

Una vez iniciada la investigación, los efectivos determinaron que la carga se encontraba oculta en un inmueble situado en Eva Perón al 3600 de Libertad, en el partido de Merlo.

Por esa razón, realizaron un allanamiento en el lugar, donde apresaron a tres supuestos integrantes de la banda delictiva y recuperaron la mercadería robada por orden de la fiscalía 3 del Departamento Judicial de Morón.

Últimas Noticias