edición 7360 - visitas hoy 20795

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con un nuevo gol de Messi, Barcelona se quedo con el derby español ante el Real Madrid

Con un nuevo gol del crack argentino Lionel Messi, Barcelona se impuso hoy a Real Madrid por 2-0 y se quedó una vez más con el derby español.
El rosarino abrió el marcador a los 33 minutos de la primera etapa tras controlar el balón con el pecho y ubicarlo sobre la derecha de Iker Casillas, luego de una gran habilitación de Xavi.

El segundo y último gol del encuentro lo anotó Pedro en el minuto 10 del complemento, tras una definición cruzada sobre la derecha de Casillas, quien pese a jugar un gran partido no consiguió evitar el triunfo catalán.

Con la victoria, Barcelona suma 80 puntos, rompe la paridad con su clásico rival y es líder absoluto de la liga española.

Los dirigidos por Pep Guardiola fueron demasiado "equipo" para un conjunto "Merengue" que, como cúmulo de individualidades, nunca logró imponer el ritmo del partido.

Además de Messi, en el equipo "Blaugrana" fue titular Gabriel Milito, quien dejó el campo lesionado en el minuto 35 del segundo tiempo, mientras que en el Real Madrid jugaron desde el comienzo Ezequiel Garay, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín.

El Pipita, otro de los jugadores argentinos seleccionados por Diego Maradona de cara al Mundial de Sudáfrica, dispuso de una sola situación concreta para marcar, pero tras ganarle la espalda a Piqué no consiguió definir ante Víctor Valdez. El ex delantero de River Plate fue reemplazado por el francés Benzema en el segundo período.

Últimas Noticias