edición 7358 - visitas hoy 37141

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lomas y Hacoaj comparten la punta del metropolitano femenino de hockey

- Lomas dio un paso importante en el Metropolitano femenino de hockey sobre césped al vencer hoy como visitante al SIC por 4-3 en el duelo de líderes de la tercera fecha del certamen.
En Boulogne, el conjunto tricolor sacó ventajas de 3-1 en la primera mitad con goles de Mariana Pozzolo, Pamela Royo y Alejandra Gulla. Paula Sascaro había marcado el 1-2 transitorio para el local.

En la parte complementaria, Ana López Basabilvaso puso a tiro al SIC, pero Royo volvió a estirar diferencias. Victoria Richards achicó nuevamente distancias, pero hasta ahí llegaron las "zanjeras" que perdieron el invicto.ð El otro líder es Hacoaj, que goleó a Ciudad 3-0 con dos tantos de María del Mar Gómez autorino y otro de Laura Kraselnik y se mantiene invicto con tres éxitos en igual cantidad de presentaciones.

Los otros resultados de la tercera fecha fueron estos: Belgrano 0 - CASI 0; GEBA 4 (D'Elía, Rinaldi, Fresco Pisani y Cohen) - River 1 (Villar); St. Catherine's 1 (Margalot) - Quilmes 1 (V. Tollo); Banco Nación 2 (L. Monín y E. Monín) - Hurling 1 (E. Ferrero); Mitre 1 (M. Fernández Ladra) - San Fernando 2 (S. Aguirre y S. Fernández).

Últimas Noticias