www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8778










09/04/2010 - 20:00 | Zonales / Tigre

Se presentó el conjunto residencial YOO en Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Philippe Starck, el famoso diseñador internacional, afirmó que “Tigre es uno de los lugares más glamorosos del mundo, un paraíso; aquí hay una energía argentina de elegancia, creatividad y sensualidad”. video en el interior


YOO, empresa de desarrollos inmobiliarios de vanguardia, presentó ayer su emprendimiento residencial. El intendente de Tigre, Sergio Massa, compartió con Philippe Starck el evento de lanzamiento, del segundo proyecto que el afamado y prestigioso diseñador internacional inauguró con su sello.

Philippe Starck manifestó que “Tigre es uno de los lugares más glamorosos del mundo, un paraíso; aquí hay una energía argentina de elegancia, creatividad y sensualidad” y continuó “Proyectos como éste son necesarios en un lugar donde hay tanta afinidad de sentimientos con la gente. La conexión de mi proyecto es con los valores humanos”.

“Este prestigioso emprendimiento reafirma el crecimiento interanual de 185 % registrado en metros cuadrados construíbles autorizados en Tigre, y constituye un salto de calidad en el cuidado del medio ambiente y de nuestra marca turística Tigre” conluyó Massa.

"El nuevo emprendimiento YOO en Tigre
Además de una amplia gama de servicios para los residentes, tales como un Business Center, microcine, solariums, piscinas, gimnasio, spa, y restaurante/bar café, YOO incorpora un campo de golf de 18 hoyos -uno de los mejores de Sudamérica- diseñado por el afamado golfista Jack Nicklaus.

El complejo está rodeado por un entorno de agua, naturaleza, seguridad y servicios, y estratégicamente ubicado cerca de shopping, cines, marinas y polos gastronómicos de Tigre.

YOO, proyectado por el arquitecto Carlos Ott, con interiores de vanguardia creativa diseñados por Philippe Starck, fue desarrollado por la empresa internacional K Group International Development, liderada por Joseph Kavana, que realiza proyectos inmobiliarios sofisticados e innovadores en Latinoamérica y Estados Unidos, con exigentes estándares de calidad.

Un creador de prestigio mundial Philippe Patrick Starck es un diseñador industrial francés reconocido mundialmente por la funcionalidad de sus diseños y la estética de los mismos. En 1968 funda su primera empresa, que produce objetos hinchables. En 1979 funda la empresa "Starck Product". Durante los 80 renueva los apartamentos privados del Presidente francés François Mitterand en el Palais de l'Elysée, realiza la decoración de los interiores del Café Costes en París y se encarga de los interiores del caffé Manin en Tokio.

También fue el responsable de la decoración de los interiores del Hotel Royalton de Nueva York y proyectó los planos para los locales de la cuchillería francesa Lagouiole.

A fines de los 80 construye el barco "La Fiamma" para la empresa Asahi y construye el inmueble Nani Nani para Rikugo en Tokio. Además se ocupó del diseño de interiores del Teatriz, en Madrid y fue el responsable de la decoración de interiores del Hotel Paramont.

En 1991 participa en la construcción del Groningen Museum, construye el edificio de oficinas Le Baron Vert en Osaka para Meisei y se ocupó de una serie de residencias particulares, como Lemoult (París), L'Angle (Amberes), 18 maisons de rapport en Los Ángeles y una residencia particular en Madrid. A fines de los 90 crea el catálogo de Good Goods con La Redoute.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Médicos de la provincia de Buenos Aires iniciaron un paro de ...

Médicos bonaerenses profundizan su plan de lucha y realizarán...

Admiten que podría extenderse el ciclo lectivo en las escuela...

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

Economía >>

Información General >>

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Detuvieron a un Pai en José C. Paz que abusaba de sus hijastr...

Extienden hasta el 30 de noviembre el plazo para adherir a re...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Cristina publicó una fe de erratas: no fue Massa sino Páez Vi...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...

Bullrich presentó los operativos que permitieron desarticular...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ