edición 7359 - visitas hoy 40645

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a un comisario retirado y su esposa durante un asalto en Florida

Un comisario inspector retirado de la Policía Federal y su esposa fueron asesinados aparentemente a golpes y puñaladas en su casa de Florida, partido de Vicente López, y los pesquisas creen que fue durante un robo, informaron hoy fuentes policiales.
El doble homicidio fue descubierto pasada la medianoche en la casa situada en Santa Rosa 3296, donde vivía el matrimonio integrando por el retirado jefe policial de 83 años y su esposa, de 61.

Según detallaron los voceros a Télam, pasada la medianoche un hijo de la pareja denunció ante la policía que al ir a la casa de sus padres los halló asesinados.

Policías de la seccional segunda de Vicente López, de la Jefatura Distrital y de Científica, acudieron a la vivienda y hallaron los cuerpos de la pareja, aparentemente asesinados a golpes y puñaladas.

Según las fuentes, la casa estaba en desorden y revuelta y todo indica que el móvil de los ataques fue el robo.

No obstante, los voceros resaltaron que ninguna de las puertas ni ventanas de la vivienda tenía signos de haber sido forzada, por lo que presumen que los agresores entraron a la casa cuando les abrieron o porque contaban con alguna llave.

Los investigadores creen que los atacantes fueron más de dos, ya que, en base a la evidencia hallada en la casa, los integrantes de la pareja fueron mantenidos reducidos por separado y atacados en distintos ambientes de la vivienda.

Las fuentes informaron que el comisario inspector retirado cobraba una jubilación de la fuerza y, según sus familiares, aparentemente recibía dinero del exterior, por lo que se cree que los asaltantes contaban con esa información.

La pesquisa se centra en personas que pudieron haber trabajado en la casa de la pareja, que los investigadores intentan ahora identificar.

El hecho es investigado por la policía local y la fiscalía de turno de Vicente López.

Últimas Noticias