www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 18806











08/04/2010 - 21:50 | Deportes /

Boca recibió otro cachetazo en Santa Fe fue goleado por Colón

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con un gran trabajo de Facundo Bertoglio, Colón de Santa Fe venció esta noche a Boca Juniors por 3-0 y agravó aún más los problemas que está sufriendo el equipo de la ribera.


El "cardenal" Bertoglio manejó los hilos del partido y además marcó dos de los tantos del conjunto sabalero, uno en cada etapa. El otro gol del equipo de Antonio Mohamed lo anotó Esteban Fuertes.

Boca volvió dar pena dentro de un campo de juego. Sin Juan Román Riquelme no tuvo claridad en el medio y atrás dio las ventajas que viene otorgando durante toda la temporada. Y Colón no lo perdonó.

La derrota dejó al borde del abismo al entrenador Abel Alves, quien en los instantes previos tuvo un altercado con el arquero Javier García, quien lo increpó al enterarse que perdía la titularidad.

El pitazo inicial de Patricio Loustau dio comienzo a un partido que en los primeros minutos mostró a dos equipos bien plantados en la mitad de la cancha y buscando llegar con peligro al arco rival.

A los 9 Boca tuvo la primera chance con un centro de Federico Insúa desde la derecha que el arquero Diego Pozo desvió con sus puños alejando el peligro.

Parecía que Boca, pese a no contar con su estratega, Juan Román Riquelme, estaba más cerca. Pero sobre los 15, en su primera llegada, Colón facturó.

Bertoglio armó una espectacular jugada, desairó a toda la defensa xeneize y asistió a Fuertes hacia la derecha, quien con el arco vacío puso el 1-0.

La visita respondió de inmediato, pero nuevamente apareció la figura de Pozo, quien rechazó un remate a quemarropa de Luciano Fabián Monzón desde la izquierda.

Siguió siendo más ofensivo Boca y la polémica se apoderó de la noche cuando Palermo bajó de cabeza un centro desde la derecha y Cristian Erbes, perfectamente habilitado, empujó la pelota dentro del arco.

Pero Loustau, apoyándose en su línea Julio Ayala, anuló la conquista por un off side de Matías Giménez, quien en ningún momento intervino en la jugada.

Sobre la media hora el local recuperó el dominio del balón y comenzó a llevar peligro hacia el arco defendido por Josue Ayala.

Y a los 34 tuvo su premio cuando Bertoglio, esta vez habilitado por Fuertes, le puso fin a un contragolpe perfecto ante una estática y endeble defensa xeneize.

Los últimos minutos de la primera etapa mostraron a Colón bien plantado en el terreno y cuidando la diferencia con Bertoglio inspirado.

En el complemento, Colón siguió siendo el más claro y tuvo la virtud de definir el partido en la primera aproximación. A los 6 minutos Iván Moreno y Fabianesi armó una gran jugada y luego de superar a tres rivales, habilitó a Bertoglio, la figura de la cancha, que definió de gran manera ante la salida de Ayala.

Con el 3-0 a su favor, Colón se dedicó a tocar y a dejar pasar los minutos ante una muy pobre versión de Boca, que ratificó en Santa Fe el pésimo momento que atraviesa.
Boca fue endeble otra vez atrás y los tres goles es una muestra de ello, aunque el arquero Josué Ayala no tuvo incidencia en los goles.

Arriba, Palermo estuvo todo el partido, pero siempre más lento que sus marcadores, hasta cuando la tuvo clara tardó una barbaridad y se le sigue negando el quiebre del record.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Denuncian que los tribunales de Morón no pagan desde 2013 el ...

La municipalidad de La Matanza anunció un bono de 18.000 peso...

Allanaron la municipalidad de Avellaneda por un presunto desv...

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente L...

Liberaron al acusado de atacar el micro de Boca: recibió una ...

Economía >>

Información General >>

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El patentamiento de autos se desplomó 45,9% y tocó el peor ni...

YPF baja el precio de las naftas pero sube el del gasoil

El gobierno destinó más de $3.000 millones para realizar el G...

Cayó un puente ferroviario sobre el Río Colorado justo cuando...

Diputados aprobó el proyecto de reforma de bienes personales ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vecino Vecine despide el año con el cine de Jim Jarmusch

El reggae entra en la lista de patrimonio inmaterial de la hu...

“Partituras” cerró su edición 2018 en una noche emotiva y lle...

Las entrañas de la tierra están repletas de vida “intraterres...

La directora financiera de Huawei enfrenta cargos de fraude e...

Nissan llama a revisión 150.000 autos por nuevos problemas de...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri dijo que la policía bonaerense y la de la ciudad ...

El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para disca...

Julio Zamora: “En su visita a Tigre, espero que el Presidente...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Cayó el “Viejo Tom”, jefe de la barra de Platense, acusado de...

Detuvieron a tres personas acusadas de participar en el crime...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ