edición 7359 - visitas hoy 48947

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alves metió a Ayala y Garcia reaccionó contra el entrenador

Javier García, el arquero hasta hoy titular de Boca, estalló en bronca contra el entrenador Abel Alves al enterarse antes del partido ante Colón que iba a ir al banco y que el arco iba a quedar a cargo de Josué Ayala, tal cual se venía estimando desde el partido ante Central.
Este incidente es una arista del clima, viciado por la sucesión de derrotas y la impotencia para revertir la situación, que domina este Boca desmembrado en todas sus estructuras. La reacción del arquero, que no pasó a mayores por la intervención de otro de los jugadores, tuvo como escenario los vestuarios del estadio Brigadier López.

Tras enterarse de su salida del equipo, García al parecer no pudo aguantar un gesto de mal humor, le habría dicho al arquero que no perdía sus oportunidades de estar el lunes ante Arsenal.ð De acuerdo trascendió tras esa aclaración de Alves, García le espetó "me estás cargando?".

El arquero se descontroló pero fue frenado por Pablo Mouche, quien días atrás se había molestado por quedar fuera de los concentrados para el choque con Central.

Por otro lado, se supo que un directivo intercedió para que García estuviera en el banco de suplentes, luego de que Alves quisiera reemplazarlo por el juvenil de la reserva Sebastián D'Angelo tras el altercado.

Desde la práctica del lunes, donde los jugadores que estuvieron ante Central hicieron regenerativo y nada de fútbol, comenzó a trascender que Alves podría optar por Ayala y dejar en el banco a García.

Durante cuatro días flotó en el aire esa posible variante que Alves evitó definir, y lo hizo recién una hora antes del partido en Santa Fe.

García había tenido una salida fallida en el segundo gol de Rosario Central, con el que el domingo Boca recibió otro cachetazo. Ante Chacarita también había tenido otra acción desafortunada, lo cual habría llevado a Alves a poner en duda su continuidad.

Hoy Alves lo confirmó y García estalló, aunque Boca hace tiempo que viene pinchado.

Últimas Noticias