edición 7360 - visitas hoy 77594

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Ricado Fort "Ricky Martin se equivocó al confesarse gay"

Para Ricado Fort
El "Ricky" argentino le dio la espalda al portorriqueño, y contó cómo lo convenció para que pudiera armar su propia familia.
Aunque es un amante confeso de la exposición mediática, el millonario heredero Ricardo Fort es un hombre muy discreto cuando se trata de ciertos temas íntimos, como por ejemplo, la sexualidad, porque "a nadie le interesa saber con quién se acuesta un artista", según explicó.

Mientras una larga lista de celebridades internacionales felicitaron a Ricky Martin por su declaración de homosexualidad, Fort dio una opinión muy distinta: "Para mí que se equivocó al confesarse gay. A nadie le interesa saber con quién se acuesta un artista", sostuvo en una conversación con la revista Gente.

Puede que existan cientos de medios que publican notas sobre la vida sentimental de los personajes de la farándula, pero el mediático heredero hizo caso omiso. Incluso después de haber sufrido en carne propia los avatares de la prensa "rosa", donde circulan rumores sobre la ruptura de su relación Virginia Gallardo, o los de su supuesta homosexualidad.

"Lo que yo hago en la cama con Virginia es problema mío y de ella", repite Fort. No es la primera vez que lo dice, ni que enfrenta los mismos rumores. La última en sugerir que "Fort tendría que imitar a Ricky Martin" en su declaración fue la locutora Elizabeth "la Negra" Vernaci, y el heredero ya inició acciones legales en su contra porque se sintió insultado.

Volviendo al sinceramiento de Ricky Martin, Fort aseguró que el hecho de ser chantajeado como lo fue el cantante "tampoco es excusa" para blanquear una situación: "A mí me llamaron para decirme que iban a publicar unas cartas que supuestamente yo le había escrito a Guido Süller. 'Publiquen lo que quieran, me importa un carajo', les respondí".

Pero con Martin la historia es otra: "Lo conozco de cuando yo estaba en México. Arrancamos nuestras carreras al mismo tiempo", recordó Fort. El mediático argentino sintió una conexión especial con el cantante boricua.

"Un día nos encontramos en el aeropuerto de Los Ángeles, y al verme con Martita y Felipe (sus hijos mellizos), me pregutnó cómo había logrado formar una familia", contó. En seguida, el orgulloso padre reveló su receta: "Le recomendé alquilar un vientre para tener sus hijos. A los dos años, justo el plazo que demora llevar adelante este tratamiento, nacieron sus mellizos, Matteo y Valentino".

Últimas Noticias