edición 7333 - visitas hoy 57833

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Afirman que Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron a los besos

Afirman que Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron a los besos
Cuando todos pensaban que la historia entre Brad Pitt y Jennifer Anistonya había perdido interés en la sociedad, un ex empleado del actor rompió el silencio y aseguró que más de una vez tuvo que socorrer a la pareja para evitar que su romance se filtrara en los medios, según publica el tabloide estadounidense InTouch.
El escándalo se hizo público en medio de fuertes rumores que indican el indeclinable fin de la pareja que el actor formó con Angelina Jolie. De hecho, innumerables portadas internacionales publicaron datos sobre la vida cotidiana de la familia en la que los gritos, la histeria y el dormir separados se convirtieron en una constante.

Según relata el ex guardaespaldas, Aniston y Pitt habrían tenido serios problemas luego de que trascendiera un apasionado encuentro en diciembre pasado. "Yo sé que todavía la ama", aseguró el guardaespaldas y agregó: "Se estaban divirtiendo y en muchas ocasiones los noté muy juntos. Ellos se abrazaban y besaban". Lo cierto es que, siempre según el relato del ex empleado, Jennifer se habría ido del lugar sonriendo y Brad la habría alcanzado en su moto. ¿Lo que pasó después? Un viaje de una hora por las rutas.

Sin embargo y para despejar rumores, una amiga de la ex protagonista de la serie Friends le comentó a la revista Ok que la rubia estaría planificando tener un hijo con su actual y poco estable pareja: Gerard Butler. En la misma línea mediática, la familia Jolie-Pitt también habría filtrado el dato de un presunto nuevo embarazo de Angelina. (minutouno)

Últimas Noticias