edición 7333 - visitas hoy 26634

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maxi le regaló una Ferrari a Wanda

Maxi  le regaló una Ferrari Wanda
La ex vedette recibió un auto para el "Día de los Enamorados". "Así me hubiese regalado un chocolate estaría igual de feliz. Lo importante es que se acordó", aclaró Nara.
Wanda Nara asegura que se siente "como una Princesa”. Casada con el futbolista Maxi López y viviendo en la isla italiana de Sicilia, la ex vedette recibió un regalo muy especial para el "Día de los Enamorados": una Ferrari roja.

“Me encantan los autos. No te olvides que mi papá es agenciero. Me crié entre coches. Escucho un motor y sé cuál viene. Manejé muchos, pero esta máquina es increíble”, contó la rubia a la revista Gente .

Con su nuevo autito, Wanda pasea por las calles sicilianas y levanta velocidad cuando lleva a su bebé al jardín de infantes o a su esposo a la concentración del Calcio Catania. “Me gusta correr, soy un peligro. Me cuido porque va mi ‘Principito' en la sillita de atrás, pero si estoy sola la acelero a morir. Con Maxi ponemos la filmadora a un costado de la ruta, para después volver a ver las imágenes de nosotros mismos manejando con todos los sonidos posibles”.

Sin embargo, y para destacar que el regalo fue "un gesto de amor", la rubia agregó: “Quiero dejar en claro, respecto al obsequio de la Ferrari, que así me hubiese regalado un chocolate estaría igual de feliz . Lo importante es que se acordó. No todos los hombres lo hacen”

Últimas Noticias