edición 7359 - visitas hoy 65145

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Internaron al vicegobernador Balestrini por un episodio cerebro vascular

Internaron al vicegobernador Balestrini por un episodio cerebro vascular
El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, fue internado esta tarde en el Policlínico General San Martín de La Plata, por un "episodio cerebro vascular". Su estado de salud es "grave", según informaron fuentes de la Gobernación bonaerense.
El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, es operado esta noche en el Policlínico General San Martín de La Plata, tras un accidente cerebro vascular que sufrió en su residencia, en La Plata.

La operación comenzó minutos después de las 20.30 y duraría unas tres horas, según informó el propio gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien acompañó permanentemente a Balestrini.

"Es un accidente cerebro vascular con un cuadro delicado que los médicos, tras una tomografía computada, tomaron la decisión de operarlo, para descomprimir el derrame que tiene en el cerebro", detalló Scioli.

El gobernador relató que el episodio ocurrió en la residencia que Balestrini, en su carácter de vicegobernador tiene en calle 51, esquina 10, de La Plata.

Según Scioli, Balestrini "se desmayó" y "cuando llegó al hospital no estaba conciente".

"Pude ver la imagen del derrame que hay que operar, la operación dura tres horas y los médicos dijeron que estaban preocupados", informó el mandatario provincial, antes de ingresar a la sede gubernamental para reunirse con sus pares del PJ, encabezados por Néstor Kirchner.

Scioli fue el encargado de informar a la presidenta, Cristina Fernández, sobre el estado de salud del vicegobernador.

Últimas Noticias