edición 7354 - visitas hoy 53017

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona dice que seria feliz si Messi es el mejor de la historia del fútbol

Maradona dice que seria feliz si Messi es el mejor de la historia del fútbol
Diego Maradona aseguró hoy lo haría feliz que Lionel Messi se consagre como el mejor jugador de la historia, al argumentar que el mundo tendrá que reconocer que el número uno es "argentino".
"Por supuesto", dijo Maradona al ser consultado por radio FM Metro si lo haría feliz que Messi se convierta en el mejor del mundo.

"Se va a terminar la polémica Maradona-Pelé y lo más grande que va a suceder es que Messi es argentino y que todos los que hablan por ahí, sean brasilero, ingleses, alemanes, españoles, van a tener que reconocer que el mejor del mundo nació en este país".

Confió que tras aquel partido que le ganó Argentina a Alemania 1-0 fue a Barcelona y estuvo "dos horas hablando en el hotel" con el Pulga.

"Le dije que lo mío ya está hecho, el tiene que hacer su carrera y al final de la carrera después se verá quién fue el mejor de todos los tiempos. El está en el camino correcto, lo vi muy maduro y con mucha ganas", se explayó el entrenador.

También reveló que en su charla le describió las experiencias que tuvo a la edad que hoy tiene Messi: "Le conté cosas que me habían pasado a mí cuando empezó todo esto, que cada domingo le va a salir una competencia distinta y se va a tener que superar cada día y lo está haciendo, peor eso están tan sorprendidos los que decían que Messi no podía jugar en la selección".

Para Maradona, Messi está "en un nivel muy selecto, está jugando hoy un fulbito con Jesús, está siendo el mejor de mundo, cuatro goles en un partido, siendo figura en el Barcelona que no es poco".

Otra vez, en la reflexión Maradona rememoró aquellos años en que su figura se disparó a la fama: "Llega un momento en que te invade la soledad, pero tenés que meterle garra para que esa soledad no te lleve a hacer cosas que uno hizo. Esto lo hablé mucho con él, lo vi muy tranquilo, está bárbaro con la familia, está en pareja, asi que está fenómeno".

Últimas Noticias