edición 7351 - visitas hoy 18936

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las asambleas del presupuesto participativo empiezan por Virreyes

Las dos primeras Asambleas Zonales del Presupuesto Participativo de San Fernando se realizarán en Virreyes Oeste, el sábado 10 de abril, y en Virreyes Centro, el sábado 17. Todos los sanfernandinos están invitados a participar de esta experiencia de participación ciudadana, asistiendo a la Asamblea correspondiente a su área geográfica de residencia.
Mientras que los vecinos de Virreyes Oeste se encontrarán el sábado 10 de abril, a las 15.30, en la Escuela Nº 15, de Gandolfo 5241; en Virreyes Centro lo harán el sábado 17 de abril a la misma hora, en la Escuela Nº 36, en Sargento Díaz 1990. En las Asambleas Barriales ya podrán comenzar a discutir ideas y trabajar en las propuestas para el barrio o la ciudad.

El proceso de formulación del Presupuesto Participativo es abierto a cualquier hombre y mujer, vecino de San Fernando (dentro del área geográfica donde se realiza cada Asamblea), que quiera compartir esta forma de ejercicio democrático a través de la cual se decide cómo invertir una parte del dinero publico ($ 2.000.000 para 2010).

San Fernando es uno de los 26 municipios del país que implementan este programa y en 2009, más de 3000 vecinos participaron de la experiencia.

Últimas Noticias