edición 7333 - visitas hoy 60320

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras intentar robarle la usa de rehén ante la Policía

La mujer esta sana y salva luego de que el ladrón, que irrumpió en su auto para robarle, la usar de rehén para intentar huir. El asaltante finalmente murió de un disparo.
Un hombre fue abatido por la policía, luego de que lo vieran subirse con intenciones de robo al auto de una mujer que se había confundido en una de las bajadas de una autopista en José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando una mujer circulaba con un auto Ford Ka sobre el Camino del Buen Ayre y se equivocó en una de las bajadas.

Según voceros policiales, cuando quiso retomar en el puente Debenedetti, a la altura de José León Suárez, se encontró con un hombre armado que se subió al vehículo, cuando volvía al camino en la autopista.

Personal de la propia autovía avisó al 911 y la policía inició una persecución. Al ver a los efectivos, el sujeto le ordenó a la mujer que bajara la velocidad y bajó del vehículo para correr por los campos linderos a la ruta, rumbo a una villa distante 500 metros.

Fue ahí donde la policía lo alcanzó y se habría producido un enfrentamiento a raíz del cual el ladrón cayó muerto.

Últimas Noticias