edición 7332 - visitas hoy 29434

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban nuevamente en un country en Pilar

Esta vez una familia fue asaltada por cuatro ladrones que se llevaron 6mil pesos y varios objetos de valor. Este mismo country también había sido víctima de asalto durante el mes de febrero cuando le sustrajeron 55 mil pesos a un empresario.
El barrio cerrado se ubica en la localidad de Pilar, una familia fue víctima del robo de 6 mil pesos, en ese mismo country había sido asaltado un empresario durante el mes de febrero, se habían llevado 55 mil pesos.

Una familia fue asaltada en un country del partido bonaerense de Pilar donde en febrero pasado hubo un robo a un empresario, informaron hoy fuentes policiales.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho se registró el viernes último, alrededor de las 5, en el country "La Cascada", ubicada en la ruta provincial 25, a la altura del kilómetro 1,500, que une los partidos de Pilar y Moreno en la zona norte del conurbano.

Cuatro ladrones, encapuchados y fuertemente armados, ingresaron en una de las viviendas del country y redujeron a sus moradores, una matrimonio y sus dos hijos menores de edad, a quienes maniataron y dejaron encerrados en una de las habitaciones.

La odisea, según el informante, terminó unos 40 minutos después cuando los ladrones escaparon llevándose unos 6.000 pesos, joyas, electrodomésticos, teléfonos celulares y otras pertenencias de valor.

Las víctimas, tras liberarse de sus ataduras, denunciaron lo ocurrido en la comisaría primera de Pilar, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda, y privación ilegal de la libertad", caso que es investigado por la fiscalía en turno de San Isidro.

El 13 de febrero pasado, ladrones asaltaron a un empresario que vive en el mismo country y en rápido operativo se llevaron unos 55.000 pesos.

Últimas Noticias