edición 7351 - visitas hoy 15630

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abrió en Tigre la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch

Abrió en Tigre la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch
La institución es única en su tipo en la zona norte. En su sede de Av. Santa María y de la Ribera, Rincón de Milberg, brindará formación en numerosas especialidades artísticas. “Hoy Tigre presenta un marco excelente para desarrollar nuevos emprendimientos artísticos” señaló la prestigiosa cantante argentina.
La Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch abrió sus puertas en su sede de Av. Santa María y de la Rivera, frente a la Fundación Agustín García y río Reconquista. La actividad de presentación y primera jornada de clases, se realizó este martes 6 de abril, a través de un encuentro en el que participaron autoridades locales, docentes de dicha Escuela y vecinos que acompañaron a sus hijos y nietos.

La prestigiosa intérprete, creadora de como “Señor amante”, “Mentira”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Me das cada día más”, entre muchas otras canciones, destacó que el crecimiento de Tigre fue importante a la hora de acompañar la idea de una vecina interesada en lanzar el proyecto dentro del distrito.

La Escuela ofrece comedia musical, canto y foniatría, interpretación, varieté, actuación, danza jazz, top dance, hip hop y tango, para todos aquellos interesados, ya sean niños, adolescentes o adultos.

Tras saludar a numerosos vecinos reunidos en la entrada al establecimiento, Valeria Lynch se mostró de “felíz” por sumar la filial 12 de Escuelas de comedia musical ya que “en esta primera clase tenemos más de 100 personas inscriptas”. La estrella afirmó “Hoy Tigre presenta un marco excelente para desarrollar nuevos emprendimientos artísticos”.

Durante la tarde la concejala del Frente Todos Por Tigre, Malena Galmarini, compartió con Valeria el acto inaugural y la primera clase con chiquitos. Malena transmitió el saludo del Intendente a la gran cantante argentina y también reconoció la labor de la directora e impulsora del proyecto, Andrea Pintos Sangiovanni, quien es una vecina de Tigre.

“Que una artista argentina de la talla de Valeria Lynch elija Tigre es un honor para nosotros porque sabemos que parte de la vida de una ciudad está en sus expresiones artísticas y culturales” concluyó Malena.

Por su parte Sangiovanni, directora general de la nueva sede, indicó “la escuela es única en zona norte. Con ésta sumamos doce instituciones. Hay en Capital, La Plata, en Córdoba, Mendoza, y en el interior del conurbano bonaerense, pero nos faltaba una propuesta así en la región norte”.

Últimas Noticias