edición 7360 - visitas hoy 14998

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caruso se entusiasma con Tigre: "sacamos una buena sumatoria de puntos importantes"

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, se entusiasmó hoy con la eficacia de su equipo y resaltó que consiguieron "una buena sumatoria de puntos importantes".
"Por suerte sacamos una buena sumatoria de puntos importantes y ojalá sigamos así. Si no hubiésemos perdido con Lanús estaríamos ahí, en la pelea. Lo bueno es que el equipo se repuso a esa derrota y sigue sacando muchos puntos", valoró Caruso Lombardi tras el triunfo por 3-1 sobre Atlético Tucumán, en el marco de la decimotercera fecha del torneo Clausura.

El director técnico consideró que el conjunto de Victoria atraviesa una etapa muy favorable porque obtuvo equilibrio y eficacia.

"Fue un partido complicado y no fuimos el equipo compacto y ordenado como otras veces. Fue el primer partido desde que volví a Tigre que veo a (Daniel) Islas trabajar mucho", comentó Caruso y en cuanto al aspecto ofensivo admitió que tuvieron "un poquito de suerte" porque concretaron "en un momento difícil y ellos se toparon con Islas".

El conductor también se refirió a las metas que se fijó en esta competencia doméstica: "El objetivo es sacar veinticinco puntos (ya tienen veintiuno) o mejor si llegan treinta, aunque sería muy lindo sacar los dieciocho que quedan".
Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias