edición 7332 - visitas hoy 9160

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Angelina Jolie estaría nuevamente embarazada

Angelina Jolie estaría nuevamente embarazada
Según la revista británica Grazia, la actriz sintió los típicos síntomas: naúseas y vómitos. Además últimamente estuvo muy cansada y rechazó beber alcohol.
Angelina Jolie hace estallar la noticia tras acudir a la reunión de una nueva película. Todos los síntomas que manifestó hacen que las especulaciones casi se tornen realidad.

La pareja más conocida de Hollywood podrían convertirse de nuevo en papás. Angelina Jolie, madre biológica de tres niños y adoptiva de otros tres, aparentemente sufrió las típicas "náuseas mañaneras" del embarazo durante una reunión que se celebró recientemente en Los Ángeles para un nuevo proyecto cinematográfico.

Al parecer la mujer de Brad Pitt se puso tan mal que llegó a rechazar el proyecto. La gente asegura que esta reacción se debe a su posible embarazo, según Europa Press.

"Todo el mundo habla de lo mismo. Nadie puede creer que esté otra vez embarazada pero los hechos no dan lugar a dudas", publicó la revista.

La misma fuente reveló más información y dijo que Angelina estuvo últimamente muy cansada en el set de rodaje. Algo que sus amigos aseguran que siempre fue un signo inminente de maternidad para la actriz.

"El equipo se apresuró a encontrar una silla para que ella se sentara en los descansos entre toma y toma después de un largo día de trabajo", confesó.

"Ella es pálida y parece débil pero también se la ve relajada y contenta. Parece que se haya relajado un montón después de su última película, Salt", añade la revista.

Además, la semana pasada la hermosa actriz pidió un jugo de uva en vez de vino mientras filmaba una escena con Johnny Depp para la película The Tourist.

"Es bien sabido que ella se mete tanto en el papel que hasta bebe lo que ponga en el guión, pero Angelina está en declive", declaró.

La publicación señala que los "bebés son la debilidad de Brad y Angelina. Algo que realmente une a esta pareja como ninguna otra cosa".

Últimas Noticias