edición 7333 - visitas hoy 61994

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban tres 0 Km de una concesionaria

Ingresaron al local haciéndose pasar por posibles compradores, luego los cuatro ladrones redujeron al personal y se llevaron tres autos del consecionario ubicado en la localidad de Florida, Vicente López.
Cuatro delincuentes armados con pistolas asaltaron una concesionaria de autos importados en la localidad bonaerense de Florida y, tras amenazar a los empleados y al guardia de seguridad, se llevaron tres vehículos de alta gama, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió ayer por la tarde en una concesionaria de autos importados de la avenida Mitre, a cuatro cuadras de la avenida General Paz, en el límite entre Florida y Martelli, donde cuatro hombres ingresaron y se hicieron pasar como clientes ocasionales.

En ese contexto, uno de los supuestos clientes le pidió a un vendedor que le mostrara una Volkswagen Saveiro y que le abriera el baúl.

Según las fuentes, cuando éste accedió al pedido el hombre sacó un arma de entre sus ropas y obligó al vendedor a entrar al baúl.

A todo ello, los tres restantes ladrones redujeron al guardia de seguridad y a otro vendedor, tras lo cual se llevaron tres autos cero kilómetro.

Según fuentes policiales, uno de los autos robados fue abandonado horas después por la banda en una calle de la localidad de Martínez, en jurisdicción de la comisaría 10a.

Últimas Noticias