edición 7333 - visitas hoy 63813

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sandro Guzmán destaco el esfuerzo y el trabajo que realizan los veteranos de Malvinas en Escobar

Sandro Guzmán destaco el esfuerzo y el trabajo que realizan los veteranos de Malvinas en Escobar
El Jefe Comunal estuvo presente en el Acto realizado el pasado 2 de Abril en la Plaza de los ex Combatientes de Malvinas y el Atlántico Sur. Se inauguró el 1er Piso de la sede del Centro de Veteranos de Guerra del Partido de Escobar.
El pasado viernes 2 de abril, el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, participó del Acto por el Día de las Malvinas, junto a los representantes del Centro de Veteranos del distrito, representantes de entidades locales, escuelas, vecinos y autoridades municipales.

En una mañana que conmemoró y homenajeó a los ex combatientes presentes y a los que ya no están, el Jefe Comunal agradeció el trabajo que realizan por Escobar, y ratificó la continuidad de una labor conjunta con los veteranos del distrito como lo vienen haciendo al momento. Se colocaron las palmas por parte de la Municipalidad de Escobar, el Honorable Concejo Deliberante y el Centro de Veteranos de Escobar.

Luego del Acto, todos los invitados se trasladaron al Centro de Veteranos, donde se llevó a cabo el corte de cinta que dejó inaugurado el primer piso del edificio.

En esa oportunidad, el Intendente Sandro Guzmán entregó al Presidente del Centro de Veteranos de Escobar, Rito Romero, un subsidio municipal como colaboración en las tareas que realiza.

Últimas Noticias