edición 7351 - visitas hoy 23272

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúa el Plan de Facilidades para la regularización de Construcciones No Declaradas en Tigre

Continúa el Plan de Facilidades para la regularización de Construcciones No Declaradas en Tigre
La Secretaría de Ingresos Públicos informó hoy que continúa desarrollando el Plan de Regularización de Construcciones realizadas sin permiso municipal previo, autorizado por la Ordenanza 3068/09 y reglamentada mediante Decreto 15/2010.
En este sentido, el Municipio ya cuenta con las imágenes satelitales de todo el partido, debidamente procesadas, donde se puede determinar fehacientemente las diferencias existentes entre las declaraciones de los contribuyentes y el relevamiento realizado.

Para ello, los vecinos recibirán en las próximas emisiones de la Tasa por Servicios Municipales, un informe donde se determine las diferencias detectadas, invitando a la regularización de las mismas en el marco de la ordenanza.

La fecha límite en la presentación para la obtención de beneficios es el día 30 de Junio de 2010; encontrándose vigentes diferentes planes de pago para la mencionada regularización en caso de Derechos hasta la suma de $ 3.000 hasta en 6 cuotas mensuales iguales y consecutivas, y de hasta 12 cuotas para deudas mayores.

Cabe destacar que las construcciones detectadas que no regularicen su situación en los plazos previstos, abonarán una multa todos los meses de acuerdo al artículo 90 de la Ordenanza Impositiva, que vendrá incorporada en la boleta de la tasa de Servicios Municipales, hasta tanto el contribuyente normalice su situación.

Últimas Noticias