edición 7360 - visitas hoy 13927

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Palermo opinó que "es el peor momento" de Boca "en los últimos diez años"

El goleador Martín Palermo opinó hoy que el actual "es el peor momento" de Boca Juniors "en los últimos diez años" y advirtió que en el club se deben tomar decisiones de cara al futuro.
"Es el peor momento que nos puede tocar, es lo peor que nos pudo pasar en los últimos diez años. Es muy difícil, siendo conscientes de lo que está pasando, el presente es malo, tocamos fondo, hay que tratar de terminar de la mejor manera estos siete partidos. Pero por el bien de Boca hay que pensar en el futuro, esto es consecuencia de muchas cosas y varios campeonatos", reconoció Palermo.

Tras la derrota en La Bombonera ante Rosario Central, que agudizó aún más el deslucido presente de la entidad de La Ribera, Palermo consideró que "Boca no está acostumbrado a vivir este tipo de momentos", y estimó que por el bien del club la dirigencia "tendrá que tomar decisiones".

"Está claro que esto es consecuencia de cosas que suceden, por eso se han ido técnicos y hay que solucionarlas", sentenció el atacante, y precisó que "culpables" son "todos, los jugadores y también los cuerpos técnicos que han pasado".

Consciente de la dificultad que reviste el presente futbolístico del equipo, el goleador destacó que hay que revertir la situación por "el prestigio y la camiseta de Boca".

"Tenemos que volver a Boca a lo más alto, tocamos fondo y sólo queda pensar en terminar bien estos partidos y mirar hacia el futuro", remarco quien junto a Roberto Cherro es el máximo goleador de la historia de Boca.
El Titán habló con los periodistas tras la caída ante Rosario Central por 2-1, un resultado que hizo ruido porque dejó a los xeneizes en un penúltimo puesto del torneo Clausura, una desagradable ubicación que comparte con San Lorenzo de Almagro y Central.

Últimas Noticias