edición 7360 - visitas hoy 75624

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mercedes Benz presentó nuevos productos en la exposición internacional de autos de Nueva York

Luego del exitoso comienzo de año con una evidente recuperación frente al primer trimestre del 2009, Mercedes Benz está avanzando con su nueva ofensiva de modelos en el mercado estadounidense.
El centro de atención en la conferencia de prensa ofrecida por Mercedes en la Exposición Internacional de Autos de Nueva York 2010 lo acaparó el debut de la Clase R de nueva generación.

El tourer SUV original fue objeto de una completa actualización, que incluye un tren delantero totalmente rediseñado. Otro aspecto destacado fue el debut mundial del SLS AMG GT3 de Mercedes-Benz.

La versión para competencia del SLS AMG ostenta un asombroso diseño y una tecnología para competencia de pura sangre; su debut coincide con el lanzamiento al mercado de una versión para calle.

A esto se suman tres atractivos nuevos modelos Clase E para el mercado estadounidense; en particular, el debut del E 350 BlueTEC marca la llegada de otra variante de la línea de conducción increíblemente limpia y eficiente del exitoso sedán, que tiene una participación de mercado de 35 por ciento en su segmento de mercado en Estados Unidos, y sigue siendo el número uno indiscutido de su clase. En mayo, el mercado estadounidense también dará la bienvenida al nuevo Cabriolet Clase E y al Wagon Clase E, que llega el mercado como el 350 4MATIC con tracción total permanente

Últimas Noticias