edición 7358 - visitas hoy 7590

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El dueño de la distribuidora asaltada reclama explicaciones a la Presidenta y al Jefe de Gabinete

El dueño de la distribuidora de golosinas que fue objeto de un trágico asalto en el barrio porteño de Almagro afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández y el jefe de Gabinete Aníbal Fernández tendrían que brindar explicaciones por un nuevo hecho de inseguridad.
Jorge Margaritis, dueño de la empresa del mismo nombre, fue consultado por la prensa sobre el hecho en el que fueron asesinados su yerno, Federico Hausbauer, y el custodio Miguel Leiva, por delincuentes que se llevaron unos 135 mil pesos.

"Este reportaje se lo tendrían que hacer a la Presidenta y a Aníbal Fernández, porque aparentemente acá no pasa nada, hasta que le toca a uno. Espero que nunca les toque a ellos", dijo el hombre a los periodistas.

Para el dueño de la compañía "fue un hecho de inseguridad. En este país puede pasar cualquier cosa", dijo.

Cuando se le preguntó por detalles del hecho, el hombre dijo no tener "información" ni saber si las víctimas "llevaban las ventanillas bajas. Todo lo que se diga está de más", enfatizó.

Margaritis lamentó la muerte de su yerno, al sostener que "fue como perder a un hijo. Trabaja hace 15 años conmigo, y Leiva hace 10", completó.

Últimas Noticias