edición 7333 - visitas hoy 8110

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fueron detenidos dos delincuentes que robaron en el country Talar Chico de General Pacheco

Ambos poseen antecedentes penales. La Policía recuperó la totalidad del botín, y está tras la pista de los tres prófugos restantes. Entre el 9 y 10 de marzo pasados, cinco delincuentes robaron tres casas del country Talar Chico en General Pacheco, luego de reducir al vigilador.
Gracias a la investigación realizada por la Comisaría de General Pacheco, la Policía de Distrito Tigre y la Jefatura Departamental Conurbano Norte, fueron aprehendidos dos mayores de edad con antecedentes en este tipo de delitos, uno de los cuales tenía pedido de captura por robo calificado.

Los allanamientos se realizaron en las localidades bonaerenses de La Reja y General Rodríguez, con la intervención de gran cantidad de efectivos policiales, ya que los delincuentes se encontraban armados. Los tres restantes se encuentran prófugos.}

Además del vehículo utilizado para cometer los ilícitos, la Policía secuestró el botín, que consta de computadoras, televisores, equipos de DVD, cámaras de video, relojes, prendas de vestir, y las ropas de vigilador empleadas por los delincuentes para ingresar a las casas del country.

El Jefe Departamental Conurbano Norte, comisario Jorge Nasrala, destacó la eficiente ayuda en la investigación de este ilícito prestada por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre “con un excelente resultado, porque hemos detenido a dos delincuentes fuertemente armados y recuperamos la totalidad del botín, constituído por objetos de valor para los damnificados. Las cámaras del municipio nos permitieron reconstruir la ruta de acceso y de fuga de los delincuentes, permitiéndonos saber de qué zona eran.” dijo Nasrala.

No obstante, la causa que lleva adelante la UFI Nº 2 Dto. Tigre – Juzgado de Garantías Nº 3 de San Isidro continúa su curso.

Últimas Noticias