edición 7332 - visitas hoy 40929

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cine bajo las estrellas, una salida para recomendar

En la Quinta Trabuco se lleva a cabo el programa "Cine Bajos las estrellas", con entrada libre y gratuita, se trata de una manera distinta pero agradable de ver una película.
Es recomendable que aquellos que se acerquen para vivir esta linda manera de ver cine se lleven una silla, reposera o bien una modesta sabanita para disfrutar mejor del espectáculo. Todo lo que sucede es al aire libre, desde que la gente llega comienza a acomodarse en la platea del lugar que no es más que el pasto del predio.

Apoyados contra un árbol, sobre las paredes linderas, en el suelo, cada rincón se vuelve butaca. Es que la pantalla del cine es inflable, de avanzada tecnología, única en el país, y se instala en el parque de La Quinta Trabuco lo cual brinda la experiencia de estar al aire libre viendo una película, cuando uno desvía un segundo la mirada de la historia puede ver las araucarias, las palmeras, los pajaritos y los gatos que andan por el jardín de la Quinta.

Es una opción interesante, con entrada libre y gratuita, en la cual aquellos que lo deseen pueden llevarse bebida y hasta implementar un pic nic mientras disfrutan. Las películas son aptas para todo público lo que invita a asistir con la familia, siempre y cuando los chicos tengan la edad suficiente como para no tentarse con el parque y jugar por ahí, no se debe olvidar que el objetivo es recrear un cine y el silencio y respeto por el resto es importante.

Por el audio no hay inconveniente, apesar de ser un espacio al descubierto y estar cerca de la Panamericana, la calidad del sonido es satisfactoria y se logra escuchar de todos lados con claridad. La pantalla tiene una buena definición y es amplia, sin embargo, aquellos que tengas inconvenientes visuales se recomienda no olvidarse los anteojos, ya que si se llega sobre la hora, uno queda lejos de la pantalla. Además, si la noche es calurosa y húmeda algún repelente para los mosquitos puede colaborar.

El sábado a las 21 se proyectó “El nido vacío” de Daniel Burman, con Cecilia Roth y Oscar Martínez, fue la última función de las programadas, pero las noches cálidas no se terminaron, por lo cual seguramente se organice alguna función más. Aquellos que no lo han experimentado y estan abiertos a una nueva manera de mirar una "peli", deberían asistir.

Últimas Noticias