edición 7332 - visitas hoy 39246

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando joven abrió su edición bicentenario

San Fernando joven abrió su edición bicentenario
En la Semana Municipal de la Juventud, gran cantidad de personas vivieron una tarde de río y música en la Costanera Municipal con la primer fecha de San Fernando Joven, que este año celebra su edición Bicentenario.
Este programa, que tiene por objetivo difundir el arte joven y generar un espacio de encuentro con otros artistas de la zona y con la comunidad, contó en su apertura con la actuación de Mirtha Legransh, Flauros, Capaudaz, 9 Menos Cuarto y la participación especial del grupo de cumbia “Capricho de Luna”.

Además de los shows musicales, los jóvenes que se acercaron al espacio público de Del Arca y el Río, pudieron disfrutar de muestras de diversas disciplinas artísticas y retirar su ejemplar de la Guía de Servicios y Actividades, editada y dirigida especialmente a la juventud sanfernandina con un catálogo de actividades, cursos e información de todo tipo.

* Para conocer la programación, bandas y actividades de los encuentros mensuales de San Fernando Joven, los interesados pueden consultar la agenda del sitio www.sanfernando.gov.ar y los sitios www.sanfernandojoven.blogspot.com o www.fotolog.com/sanfernandojoven.

Últimas Noticias