edición 7333 - visitas hoy 8834

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fantástica llega a Buenos Aires

Fantástica llega a Buenos Aires
Tras haber brillado en la temporada marplatense, en donde disputó cabeza a cabeza el podio con Antonio Gasalla, Carmen Barbieri desembarcará en la calle Corrientes con "Fantástica".
La revista, que presenta gran despliegue de producción y más de 30 artistas en escena, fue una de las revelaciones de La Feliz, a pesar de los malos augurios de aquellos que creían que el suceso de "Vedettísima" no podía repetirse.

Pero Barbieri demostró que segundas partes pueden ser buenas y superó su propia marca al convocar más espectadores ansiosos por pasar un buen momento en el teatro.

En Buenos Aires "Fantástica" mantiene como primeras vedettes a Daniela Cardone, Mónica Farro y Rocío Marengo, junto a los comediantes Tristán, Rolo Puente, Alberto Martín y Matías Alé.

También están sobre el escenario la belleza de Andrea Ghidone, Paola Miranda, Gabriela Figueroa, Pamela Sosa y "La niña Loly" Antoniale. La gran ausente es Silvina Escudero, que terminó su contrato en pésimos términos y envuelta en un escándalo.

Ahora, la novia de Matías Alé estará compitiendo con su ex compañía al sumarse como protagonista a las huestes del millonario Ricardo Fort y su comedia "Fortuna".

"Fantástica" se presentará en el Teatro Liceo, en Rivadavia y Paraná de la Ciudad de Buenos Aires, con funciones de miércoles a domingo. (Reporter)

Últimas Noticias