edición 7332 - visitas hoy 19495

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al lunes 29 de marzo de 2010

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Acepte invitación que le llega a través de alguien de su entorno laboral y trate de hacer contactos. Lo que está esperando en el plano laboral podría cumplirse no postergue las gestiones necesarias.
Sugerencia: creer en la capacidad propia.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los movimientos del corazón tienen un giro importante. Se sincera y clarifica cosas que le ocurren. Un llamado lo alerta por cuestiones que tiene que ver con papeles.
Sugerencia: hacerse cargo de las cosas propias.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Puede apreciar desde otro punto de vista una situación que lo mantenía sin poder resolver. Separar las emociones es algo que debemos hacer para poder buscar o ver las soluciones de nuestros problemas.
Sugerencia: agradecer el don de la inteligencia.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Sensibilidad e intuición al servicio de un problema afectivo que se le presenta. Su capacidad de solucionar sabiamente las cosas le darán un gran alivio interno.
Sugerencia: ser desde adentro.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Logra que se cumpla un deseo que tiene. No interrumpa sus planes con respecto a su trabajo, deberá hacer ciertos sacrificios en beneficio de lo dicho. Buena relación familiar.
Sugerencia: saber que la responsabilidad es necesaria en la vida.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una nueva posibilidad tendrá en el plano laboral. Las cosas se orientan para mejorar. Su relación sentimental lo hará sentirse pleno. Llega alguien a su vida que le hará bien.
Sugerencia: mantener las esperanzas en la vida.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Trate de manejar prudentemente sus sentimientos. Tendrá un encuentro que lo hará replantearse cosas importantes que competen a su futuro afectivo. Actividades laborales parejas.
Sugerencia: finalmente asumir las cosas que sentimos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Le dan una posibilidad laboral más que interesante. Trate de evaluar sus conveniencias y de hacer una elección. Siente que desaprovecha a veces su tiempo haciéndose problema innecesariamente.
Sugerencia: la importancia de entender.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Abriga la posibilidad de realizar un viaje que tiene que ver con sus actividades. Nada más acorde a los nativos de este signo que viajar. Una inquietante revelación lo previene de algo importante.
Sugerencia: saber escuchar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Sentirá el esfuerzo que le implica su rutina diaria. Debería replantearse cómo manejar mejor sus tiempos. Un nuevo enfoque con respecto a ciertos papeles se cumple. Solución.
Sugerencia: hacer lo que se puede.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se abre una nueva puerta en el plano de sus actividades. Su cosecha es buena y verá los resultados inmediatamente. El amor lo acompaña y lo alienta con sus proyectos.
Sugerencia: seguir adelante en las buenas y en las no tan buenas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se entera de un resultado favorable que usted esperaba con respecto a una situación con papeles. Si tiene que firmar cosas que no sabía deberá primero consultar.
Sugerencia: las cosas se hacen bien cuando se hacen con responsabilidad.

Últimas Noticias