edición 7359 - visitas hoy 1023

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Muere un policía tras choque y vuelco en Vicente López

Un efectivo de la policía bonaerense murió ayer como consecuencia de los golpes que sufrió cuando el patrullero en el que viajaba tras un llamado al 911 chocó contra una camioneta y volcó en la localidad bonaerense de Villa Martelli.
Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió en la tarde de ayer en el cruce de Roca y French, en esa localidad del partido de Vicente López, y señalaron que además del efectivo muerto, otro policía resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

Según los investigadores, todo comenzó cuando el patrullero de la comisaría de Villa Martelli recibió un alerta para que fuera en apoyo a otro móvil tras un llamado al 911.

Cuando se dirigía por la calle Roca, el móvil realizó una mala maniobra e impactó contra una camioneta, lo que derivó en un vuelco.

Como consecuencia de los golpes en la cabeza, uno de los policías que iban en el patrullero murió en el acto, mientras que el otro sufrió algunas lesiones y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona, donde permanece internado aunque fuera de peligro.

Últimas Noticias