edición 7359 - visitas hoy 26681

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un comerciante herido de ocho balazos murió tras varios días de agonía

Un comerciante murió tras 15 días de agonía, después de ser herido de ocho balazos cuando en su camioneta llevaba a la suegra a su casa en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre.
La policía identificó a la víctima como Eduardo Piccioni, de 32 años, quien falleció en el hospital de Trauma y Emergentología de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, donde se encontraba en estado de coma desde el 10 de marzo pasado.

En principio trascendió que la víctima se habría resistido a un intento de robo, pero se investigan otras hipótesis, como un posible "ajuste de cuentas".

En el marco de la causa la Policía individualizó en las últimas horas a tres personas sospechadas de haber participado en el hecho, entre las cuales se encontraría el autor de los disparos, aunque no hay detenidos, informaron fuentes policiales.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió el 10 de marzo pasado, alrededor de las 20, cuando la víctima llevaba en su camioneta Fiat Fiorino a su suegra hasta la casa de ella, en Famatina 3964, frente a la Villa San Pablo, en general Pacheco.

Al estacionar Piccioni fue sorprendido por dos ladrones armados que intentaron asaltarlo.

Según refirió la Policía en base al relato de un testigo, la víctima alcanzó a tomar una pistola 9 milímetros Glock con la que habría intentado resistirse, pero recibió ocho disparos que lo hirieron de gravedad.

Si bien la esposa de la víctima dijo al canal de cable TN que su marido fue golpeado y llevado a la villa por los malvivientes, fuentes policiales indicaron que no fue así sino que el hecho ocurrió frente al asentamiento, que es donde vive la suegra.

El comerciante fue trasladado por un policía retirado que pasaba por el lugar hasta el Hospital de Trauma y Emergentología donde falleció ayer alrededor de las 23.30.

Si bien la hipótesis más firme es la de un robo, los investigadores no descartaron otros posibles móviles, como los de un "ajuste de cuentas". Por el caso no hay detenidos, aunque la Policía identificó a tres personas que podrían haber participado en el episodio, entre ellas el presunto autor de los disparos que provocaron la muerte de Piccioni.

Los restos del comerciante fueron velados en la casa funeraria ubicada en la calle Constituyentes 535 de Pacheco y posteriormente inhumados por la tarde en el cementerio de Benavídez.

Investiga el hecho, caratulado como "homicidio en ocasión de robo", la comisaría quinta de Tigre.

Últimas Noticias