edición 7332 - visitas hoy 37315

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza el plan de iluminación en Tigre

Avanza el plan de iluminación en Tigre
Durante todo el año se realizarán trabajos de instalación y refacción de luminarias en todas las localidades del partido.
El mismo, comenzó con la colocación de 1.800 metros de iluminación con columnas, farolas y tendido eléctrico en la calle Austria en Troncos Del Talar hasta la segunda entrada de Santa Bárbara; además, se realizaron trabajos en la calle Italia desde el Canal Benavídez hasta la entrada del Complejo Villanueva, con tendido eléctrico, columnas y farolas.

Por otra parte, en el Puente General Pacheco, se cambiaron todos los artefactos de ambos lados, con tendido eléctrico subterráneo y tablero de comando totalmente nuevos; asimismo, en la calle Chingolo se realizó un cambio de artefactos y se instalaron farolas artesanales de fundición; en la calle San Roque en Benavídez se realizó un tendido eléctrico de 400 mts., colocación de columnas y artefactos dándole continuidad a la calle Italia que ya está terminada.

En este sentido el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Jose María Paesani, sostuvo: “Estamos cumpliendo con aquellos vecinos que no tenían iluminación en la puerta de su hogar y lo estamos llevando adelante en las mismas condiciones y con la misma calidad en todas las localidades. Con un esfuerzo compartido entre los vecinos y el municipio, podemos lograr los objetivos propuestos y terminar a fin de año con la colocación de la iluminación para todas las localidades de Tigre”.

El plan de iluminación contará con la renovación, el mantenimiento de las columnas y el reemplazo de las partes dañadas u obsoletas. Cabe destacar que durante la próximas semanas se continuará trabajando en el Barrio Almirante Brown en Talar, donde se colocaran 10 columnas en todo el radio del barrio San Pablo, donde ya se realizó una primera etapa de iluminación.

Últimas Noticias