edición 7360 - visitas hoy 45270

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Astrada: "Boca fue superior en las áreas"

El entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, reconoció que Boca fue "superior" y justificó la victoria del eterno rival en el mejor rendimiento que tuvieron sus jugadores en el área.
"Ellos tuvieron dos situaciones y las convirtieron. Teníamos controlado el partido hasta el primer gol pero en estos encuentro no importa quién juega mejor sino el que la termina metiendo", afirmó el "Jefe".

Y continuó: "No nos faltó actitud, pero ellos fueron más claros a la hora de definir. Boca fue superior en las áreas. Nosotros no convertimos, ellos sí; ahí estuvo la diferencia".

Con respecto al trámite, analizó: "No jugamos bien, nos faltó velocidad por afuera y por eso hice los cambios en el segundo tiempo. Empezamos bien, pero nos caímos tras el gol y ellos empezaron a controlar el juego. No obstante, después tuvimos tres situaciones para empatar o descontar y no la embocamos".

Insistió luego que "se perdió un partido importante, que queríamos ganarlo, pero sigo confiando en mis jugadores. No creo que haya faltado actitud de parte de ellos. En estos partidos cuando tenés las situaciones y no las convertís, al final lo terminás pagando".

"No me voy conforme, este equipo puede jugar mejor. Pero no creo que nos hayan llevado por delante. A veces te toca ganar y a veces perder", añadió. Finalmente se refirió al arbitraje. "Nos dimos cuenta que (Héctor) Baldassi debió haber expulsado a Medel tras el festejo del primer gol. Pero no me gusta poner excusas, no me parece justo. Tenemos que trabajar y hacer mejor las cosas para que partidos como éste no se repitan".

Últimas Noticias