edición 7333 - visitas hoy 61918

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pese a la expulsión, Gary Medel fue la figura del súper clásico

Pese a la expulsión, Gary Medel fue la figura del súper clásico
El chileno Gary Medel, autor de los dos goles con los que Boca Juniors superó a River Plate, fue la figura del superclásico pese a la expulsión que sufrió en los últimos minutos del encuentro.
Este es el análisis individual de los jugadores xeneizes:

Javier García: Con poco trabajo, apareció en dos tapadas importantes: en el primer tiempo le ganó un mano a mano a Gabriel Funes Mori, y en el segundo le tapó un remate a quemarropa a Marcelo Gallardo.ð Ezequiel Muñoz: Buen partido. Se mostró muy firme en la marca y fue prácticamente impasable. No apareció en función de ataque.

Breyner Bonilla: Desprolijo. Cometió algunos errores de posición y salidas descontroladas en el primer tiempo. Fue afirmándose con el correr de los minutos y en su mejor momento se fue lesionado.

Luiz Alberto: Al igual que su compañero de zaga central comenzó con algunas fallas y problemas de coordinación, pero se asentó y en el complemento respondió correctamente, Fabián Monzón: Su mejor partido en mucho tiempo. Muy decidido, cubrió bien su zona, pasó al ataque y tuvo participación fundamental en el segundo gol.

Gary Medel: Su vehemencia le costó la expulsión, pero a despecho de ello fue el jugador más importante del clásico, no sólo por los goles sino por el vigor con que jugó y la determinación para hacerse valer en todo momento.
Jesús Méndez: Su mejor trabajo desde que llegó a Boca. Se afirmó en la posición de volante central y fue vital para que su equipo controlara siempre esa zona.

Matías Giménez: Comenzó bien y se fue desdibujando desde el final del primer tiempo. Perdió claridad y se justificó su reemplazo.

Juan Román Riquelme: Sin llegar a su mejor nivel, su aporte resultó positivo. Manejó bien la pelota, produjo las descargas más inteligentes pero le faltó movilidad Nicolás Gaitán: No desniveló en el mano a mano como en sus mejores tardes. En general su participación fue confusa, enredada. Lo mejor fue su astucia para dejar pasar el balón en el segundo gol.

Martín Palermo: No tuvo muchas chances. Apenas un cabezazo en el primer tiempo y un remate que terminó en un rebote en el segundo. Lo más destacado fue su seguridad para despejar en su área en jugadas de balón detenido.

Últimas Noticias