edición 7354 - visitas hoy 59054

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Liz Solari recordó los últimos momentos con su novio

Liz Solari recordó los últimos momentos con su novio
Cincuenta días después de la repentina y dolorosa muerte de su novio, Leonardo Verhagen, Liz Solari intenta recuperarse emocionalmente.
Si bien a la modelo le cuesta volver al trabajo, ya rechazó dos contratos para campañas gráficas, busca a través de la actividad física, las clases de canto y baile, y la meditación encontrar la paz necesaria para rearmar su vida.

Hasta el momento Liz no hizo declaraciones públicas sobre la muerte de su novio, pero la revista Gente publica esta semana algunas de las palabras que la "Indiecita" repite a sus íntimos.

"Es difícil olvidar los ojos de Leíto, que estaban blancos; él estaba pálido, muy pálido. Yo todavía no puedo creer lo que pasó, porque la noche anterior estaba todo bien. Habíamos salido, llegamos tarde a la casa de él, tomamos vino, escuchamos música... Estaba todo bien, pero su corazón dijo 'basta'. Y eso no lo entiendo, todavía me cuesta entenderlo" , cuenta la modelo.

Según recuerda Gente Liz tenía ofertas para volver a la televisión y a Leonardo le iba muy bien con su bar. La última noche que pasaron juntos fue en Rosario. Comieron y bailaron en Rumah. A las nueve de la mañana regresaron al departamento de Leo.

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí desesperada a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos" , contó la modelo al inspector de policía que intervino en el caso.

A principios de marzo Liz Solari envió un comunicado de prensa en el que confesó el duro momento que le tocaba vivir por la repentina y dolorosa muerte de su novio.

"Ésta fue la experiencia más difícil que me ha tocado vivir, que me ha tocado entender en mi corta vida. Sé que la vida continúa sólo que hoy descubro otros significados, otra forma de valorar y valorarme. Ahora estoy aquí, en mi dolor, el tiempo y los afectos me están ayudando a volver...".

Últimas Noticias