edición 7333 - visitas hoy 11824

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los pasajes a destinos turisticos en semana santa están casi agotados

Los pasajes a destinos turisticos en semana santa están casi agotados
Los pasajes para los principales destinos turísticos en Semana Santa estaban hoy "prácticamente agotados" a pesar de que los servicios fueron reforzados en más del 50%, informaron hoy voceros de la Terminal Buenos Aires (TEBA), en Retiro, y de las empresas de transporte.

Voceros de TEBA puntualizaron que por cada dos servicios previstos para Semana Santa "se ha sumado otro" y señalaron a modo de ejemplo que a los 1.049 servicios regulares que saldrán el 31 de marzo próximo desde la Terminal de Retiro "se añadirán otros 506" para satisfacer la demanda.

Los portavoces consultados por Télam indicaron que los destinos más demandados son Tandil, las ciudades de la costa atlántica, algunas ciudades litoraleñas como Gualeguaychú, Córdoba y Salta.

Para esos destinos las ventas de pasajes "están por sobre el 80 o el 90%", según los destinos, "a pesar de que los servicios ya dispusieron más de 500 servicios adicionales a los mil que parten habitualmente", indicaron.

Las principales empresas de transporte confirmaron a Télam que los servicios programados hacia los puntos turísticos de Semana Santa "están agotados" y que los adicionales que se vienen colocando para hacer frente a la demanda, se agotan rápidamente.

"La gente empezó a sacar pasajes muy temprano, en los primeros días del mes, y a medida que se acerca la fecha la demanda va en aumento", dijeron.

Las fuentes señalaron que la mayoría de los viajeros "tiene previsto salir el miércoles 31 por la noche, para cuando se prevé que desde Retiro, además de los mil servicios regulares salgan otros quinientos" hacia los lugares elegidos para pasar la celebración de Pascua.

Últimas Noticias