edición 7353 - visitas hoy 35067

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un choque en cadena involucro a diez autos, un camión y una moto en Vicente López

Un choque en cadena fue protagonizado esta madrugada por diez automóviles, un camión y una moto en la Ruta Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, donde hubo cuatro personas con heridas leves.
Fuentes policiales informaron que "el siniestro fue provocado por el barro que había sobre la calzada y que, aparentemente, se cayó de un camión que habría pasado momentos antes por el lugar del múltiple choque".

El accidente ocurrió minutos antes de la una en la Ruta Panamericana, a la salida de la curva de la avenida General Paz, mano a provincia, a la altura del puente ferroviario de Laprida.

Los dos ocupantes de la moto, destacaron los informantes, sólo sufrieron algunos raspones y se salvaron de heridas mayores porque tenían puestos sus respectivos cascos.

El chofer de uno de los autos explicó a los medios de prensa que "cuando entramos a la Panamericana nos encontramos con el barro sobre la calzada que nos hizo patinar; parecía que estábamos sobre un camino enjabonado, perdí el control del vehículo y fui a dar contra los otros autos chocados", indicó.

Pero destacó que "por suerte no hay que lamentar víctimas de mayor gravedad".

Últimas Noticias