edición 7352 - visitas hoy 36760

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Stolbizer y Alfonsín quieren revivir el acuerdo en provincia y realizan la primera recorrida juntos

Los diputados nacionales Margarita Stolbizer (GEN) y Ricardo Alfonsín (UCR) intentarán reavivar el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) en la provincia de Buenos Aires, por lo que iniciarán este viernes la primera recorrida juntos tras las últimas elecciones legislativas.
Ambos dirigentes encabezaron en 2009 la lista de candidatos a diputados por la Provincia bajo el manto del Acuerdo Cívico.

En vista a una futura alianza para las presidenciales, Stolbizer y Alfonsín visitarán el viernes las ciudades de Ayacucho y Azul.

Según se informó, la primera actividad será a las 17 en el Congreso de la Carne que organiza la Federación Agraria Argentina (FAA) en Ayacucho.
Luego, Alfonsín y Stolbizer se trasladarán a Azul para cerrar el acto que realizará a las 20.30 el intendente Omar Duclos.

De este modo, los dirigentes buscarán "profundizar su compromiso" con productores del campo y "fortalecer el Acuerdo Cívico en la provincia de Buenos Aires", se indicó.

Previo al viaje, Stolbizer compartirá mañana un desayuno de trabajo con Rodolfo Terragno para acordar una agenda del Bicentenario.

El encuentro comenzará a las 9.30, en Apart Hotel Congreso, ubicado en Bartolomé Mitre 1824, de esta ciudad.

Últimas Noticias