edición 7360 - visitas hoy 37173

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La madre de la victima no duda de que el productor y su esposa son culpables

La madre de una de las dos niñas presuntamente abusadas en 2007 en un country de Tigre aseguró que esperaba "desde hacía mucho tiempo" que la cámara de apelaciones de San Isidro envíe a juicio al productor televisivo Lucas Montero y a su esposa Carolina Porto.
"Lo esperábamos hace mucho tiempo", aseguró a Télam la mujer, cuya identidad se mantiene en reserva para preservar la de su hija, cuando se la consultó por el fallo de la Cámara de Apelaciones de San Isidro que revocó hoy el sobreseimiento de Carolina Porto, esposa del ya procesado Lucas Montero.

"No tenemos ninguna duda de que los dos son culpables", indicó la madre de la nena abusada, quien recordó que su hija y la del matrimonio acusado "eran amigas" ya que iban al mismo jardín.

"Peor era lo de ella (por Porto) que por ser madre era la que recibía los abrazos de mi hija", expresó la mujer que denunció lo ocurrido con su hija el 7 de octubre de 2007, un día después de enterarse de lo sucedido a través del relato de su propia hija.

La madre de la niña contó que su hija, actualmente de 7 años, sigue bajo "tratamiento psicológico" por lo ocurrido.

"Vamos toda la familia al psicólogo porque una cosa así, ver a tu hija destruida, te cambia radicalmente toda tu vida", añadió.

Por último, la mujer recordó que el matrimonio "nunca quiso darles una explicación" sobre lo ocurrido. (Télam).

Últimas Noticias