edición 7332 - visitas hoy 13747

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

García modificó su esquema de reuniones con los vecinos

A pocas horas del mal momento que vivió el intendente el lunes cuando se vio acorralado por las preguntas de los vecinos presentes en la delegación de Puente Saavedra, el intendente Enrique García decidió modificar su esquema de reuniones con los vecinos.
El segundo de una serie de eventos para tomar contacto directo con los vecinos del distrito estaba pautado partir de las 19 horas en la Sociedad de Fomento Munro, pero fue suspendido.

Mediante un comunicado Enrique García informó que “se han reprogramado las fechas de los encuentros vecinales grupales anunciados oportunamente a través de distintos medios de comunicación.”

Respecto a los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión el jefe comunal argumentó: “se ha visto desvirtuado el objetivo primordial de los mismos, que no era ni más ni menos que, generar un espacio de comunicación entre los vecinos y esta Administración Municipal. Este espacio ha sido desvirtuado por grupos políticos que planteaban temáticas ajenas al barrio quitándole a los vecinos, que se acercaron de buena fe a plantear su problemática, la posibilidad de hacerlo en un ámbito de discusión bajo un marco de educación y respeto mutuo.”

Sostiene que “Bajo ningún punto de vista dejaré de estar en contacto con los vecinos y por ello he decido modificar la modalidad de los encuentros transformándolos en una reunión personal con cada vecino. Para ello estaré personalmente en las distintas delegaciones entre las 10 y las 12 hs. atendiendo todas las inquietudes relacionadas al barrio de referencia.”

Según el comunicado del municipio los encuentros se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma.

Lunes 5 de Abril – Delegación Munro - Av. Vélez Sarsfield 4839
Martes 6 de abril – Delegación Loma de Roca - Uzal 3602
Miércoles 7 de Abril – Delegación Carapachay - Independencia y Ascasubi
Jueves 8 de Abril – Delegación Florida Central - Vergara 2382
Lunes 12 de Abril – Defensa Civil – Roma y el Río
Martes 13 de Abril – Delegación Florida Oeste - Av. San Martín 4106
Miércoles 14 de Abril – Delegación La Lucila - Anchorena 721/25
Lunes 19 de Abril – Delegación Villa Adelina - Av. Ader 4057
Martes 20 de Abril – Circulo Trovador – Av. Del Libertador 1031
Miércoles 21 de Abril – Delegación Villa Martelli - Laprida 3902
Jueves 22 de Abril – Club Alborada - M. S. De Thompson 1141

Últimas Noticias