www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 15543










23/03/2010 - 16:00 | Zonales / Tigre

El abogado de “La Hiena” negó que el boxeador haya tenido un tercer accidente

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

"He conversado con Rodrigo y él me niega categóricamente haber protagonizado un tercer accidente, previo al de la muerte de la joven González", dijo a Télam el defensor de Barrios. Además, aseguró que “La Hiena” no bebió whisky.


"He conversado con Rodrigo y él me niega categóricamente haber protagonizado un tercer accidente, previo al de la muerte de la joven González", dijo a Télam el abogado José Vera.

El letrado también comentó que Barrios le dijo que "en la camioneta no había ninguna botella de whisky y eso consta en la causa, ya que la única botella de alcohol que se secuestró era de Fernet y estaba cerrada porque era un presente que le habían regalado la noche anterior".

Vera también aseguró que Barrios le comentó que "aquel día no tenía dólares en su billetera, sino los 150 pesos que le secuestró la policía".

El defensor del boxeador salió así al cruce de la acusación de un nuevo testigo en la causa por homicidio culposo que Barrios tiene en Mar del Plata, quien declaró en el expediente que aquel 24 de enero tuvo un roce con "La Hiena".

Según el testigo, que es carnicero, el accidente se produjo en avenida Independencia y Gascón y, pese a haber logrado esquivarlo, su vehículo y la camioneta BMW X5 que conducía Barrios se rozaron y terminaron dañados los espejos retrovisores laterales de ambos rodados.

Siempre según esta declaración, el carnicero tuvo que perseguir la camioneta BMW y cuando la interceptó y abrió la puerta del conductor para increparlo, advirtió que quien manejaba era "La Hiena" Barrios, a quien describió con olor etílico, balbuceante y con una botella de whisky dentro del vehículo.

Vera recordó sobre esta presunta ingesta alcohólica que "los peritajes fueron contundentes e incuestionables al determinar que Rodrigo no tenía alcohol en sangre y orina" y que "el ADN demostró que las muestras analizadas eran de Barrios".

Además, el carnicero declaró que el boxeador intentó darle un billete de 100 dólares para cubrir los gastos y que no lo denuncie.

Según contó ayer a Télam el abogado de la familia González, Fabián Rodríguez, para dar credibilidad a este testimonio, el carnicero aportó un pedazo de un espejo retrovisor que recogió en el lugar del accidente y sería de la camioneta de Barrios.

"Me extraña que este testigo se haya presentado a declarar tantos días después del incidente y tampoco concuerda el lugar de este primer accidente, ya que fue a unas 20 cuadras del accidente con el Fiat 147 y en un sentido contrario al que él se desplazaba", dijo Vera.

Barrios se encuentra imputado en una causa por homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones, a raíz del accidente de tránsito ocurrido el 24 de enero pasado en el barrio marplatense de La Perla.

La camioneta BMW X5 que conducía Barrios chocó a un Fiat 147 que esperaba el cambio de semáforo, el que, a su vez, embistió a González y su madre cuando cruzaban la calle en la esquina de avenida Independencia y Ayacuho.

La joven de 20 años y embarazada de seis meses murió producto del accidente y su madre y dos ocupantes del auto quedaron heridas.

Barrios escapó de la escena del hecho, tuvo otro choque a unas cuadras y a seis horas del episodio se entregó a la policía y quedó detenido.

El 5 de febrero, mediante un fallo de la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de Mar del Plata, "La Hiena" fue excarcelado bajo palabra y abandonó el penal de Batán tras 12 días.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Avanza en la provincia de Buenos Aires la red de hogares para...

El Gobierno bonaerense crea el Programa de Innovación Pedagóg...

El Ministro de Salud bonaerense dice que la prioridad del Gob...

River concretó la hazaña con una goleada histórica, el peso d...

River anotó la máxima goleada de la historia en unos cuartos ...

Vuelven Chiarini, Bojanich y Janson a la convocatoria de Tigr...

Economía >>

Información General >>

La industria maderera busca reducir costos en hasta U$S 1.600...

Una familia necesitó en agosto ingresos por 15.244,92 pesos p...

La AFIP detecta irregularidades laborales en una cadena de ce...

En cuatro 4 años se eliminarán barreras y cabinas de peaje en...

La renuncia de los abogados de De Vido podría postergar el ju...

Alertan por un correo electrónico apócrifo que simula ser de ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Luciano Pereyra prepara una larga gira nacional por “La vida ...

Foo Fighters y Queens of the Stone Age tocarán juntos el 7 de...

Los Ratones volvieron en una ardiente ceremonia rockera en el...

Bombardeos de EE.UU. sobrevuelan las costas de Corea del Nort...

Las autoridades de Londres le retirarán la licencia a la empr...

Ascienden a 224 las víctimas mortales por el terremoto en Méx...

Política >>

Policiales >>

Para Julio Pereyra y Fernando Gray, Cristina mejorará su perf...

Federico Ugo: “Nuestro espacio en Tigre es el más genuino y m...

Posse y Triaca visitaron la Comisión Médica Móvil en el Merca...

Conductor alcoholizado fue detenido gracias al Sistema Alerta...

Asaltaron y secuestraron a una familia que volvía de comprar ...

Por las cámaras de San Isidro caen los delincuentes que robar...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ