edición 7360 - visitas hoy 67970

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Victoria Vanucci es la más sexy del tenis

Victoria Vanucci es la más sexy del tenis
Aunque ya no participa de torneos ni compite como profesional, la morocha fue elegida como la más atractiva de los courts.
A veces, la imagen lo es todo, y las copas, los torneos y el ranking de la ATP, nada. La vedette Victoria Vanucci volvió a ser nombrada dentro del mundo del tenis, pero no por su destreza sino por ser "la más sexy".

Vanucci, de 26 años, fue nombrada "La tenista más sexy" en un Blog del sitio español Marca, lo que la puso en el número uno del podio que usualmente está plagado de bellas, talentosas y rubias tenistas rusas, como María Sharapova o la cuasi retirada Anna Kournikova.

Actualmente, Vanucci no compite en tenis de manera profesional, a menos que se cuente como parte de la profesión el partido de "strip tenis" que disputó contra Alejandro Fantino en el programa "Animales sueltos" hace algunas semanas, y en el que la panelista Pamela David pagó el precio de la derrota del conductor.

Para explicar la elección de la morocha argentina, el sitio español destacó que fue "una alunmna aventajada de Guillermo Vilas", y que su retiro involuntario del mundo del tenis se dio por "una grave lesión de espalda (peritonitis aguda)". Sin embargo, Vanucci fue "la mejor doblista de Argentina", resalta el portal.

Después de esa lesión, Vanucci quedó muy débil y sin posibilidad de retomar su lugar en el ranking de tenistas. De ahí que con el correr de los años se dedicara a la otra faceta de su personalidad, la actuación y el canto.

Eso sí, su gran hito en el tenis siempre será el haber posado desnuda para la revista Playboyen la cancha de polvo ladrillo de Roland Garros...

Últimas Noticias