edición 7332 - visitas hoy 9942

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Incidentes afuera de Vélez entre la policía y fans Guns N Roses

Serios incidentes se produjeron esta noche en las afueras del estadio de Vélez Sársfield, en el barrio porteño de Liniers, entre la policía y varios fans del grupo Guns N'Roses, que arrojó no menos de tres detenidos y algunos heridos.
Según las primeras informaciones, los hechos se desataron escasos minutos pasadas las 11, cuando, una vez comenzado el recital, algunos fans intentaron infructuosamente ingresar al estadio sin entrada, o con boletos falsificados adquiridos a través de Internet.

Los seguidores del grupo norteamericano comenzaron a arrojar botellas y se produjeron corridas por la avenida Juan B. Justo, luego de que la Guardia de Infantería de la Policía Federal comenzara a actuar, procediendo a la detención de varios jóvenes.

Las cámaras de Todo Noticias captó cuando uno de ellos, tirado en el piso, era pateado por un efectivo de Infantería y metido entre varios uniformados en un camión celular.

Otros manifestantes corrieron una suerte similar.

Los bomberos debieron acudir al lugar para apagar un árbol que fue prendido fuego por los furiosos fanáticos.

El recital de los Guns, el primero tras 17 años de ausencia en Argentina, comenzó con más de una hora y media de retraso, pasadas las 11. Inmediatamente, comenzaron los forcejeos con los fallidos espectadores que pugnaban por ingresar al estadio.

Empezaron, entonces, a volar botellas de cerveza y se produjeron algunas corridas, sobre todo cuando intervino la policía, que dispuso un fuerte operativo de seguridad en la zona.

Cuarenta minutos después de iniciados los incidentes, la calma volvía a reinar paulatinamente en el lugar.

Últimas Noticias