edición 7332 - visitas hoy 22752

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La previa del súper clásico se juega en Tigre y al rugby

Como previa al súper clásico de fútbol Boca vs. River, el miércoles 24 de marzo se realizará el “Fiat Seven Series” en Tigre, un torneo de rugby, en dónde al finalizar se disputará un triangular entre el local, Tigre, y los representantes de River Plate y Boca Juniors. video en el interior
Los equipos estarán conformados por rugbiers hinchas de estos clubes, reforzados por algunas leyendas de Los Pumas como los hermanos Juan de la Cruz y Nicolás Fernández Miranda, Hernán Senillosa, Lucas Ostiglia, Gonzalo Longo y Diego Albanese, entre otros.

El primer Fiat Seven Series de rugby se llevará a cabo en el predio General Sarmiento, ubicado en la ciudad de Tigre y será de entrada gratuita. Del mismo participarán seis equipos de primera división, en un torneo que comenzará a las 13hs y culminará a las 17hs. Luego de la ronda inicial, donde jugarán un partido cada uno, se dividirá el campeonato en Copa de Oro y Copa de Plata.

Tras la final se disputará el triangular exhibición entre los equipos que presentarán los clubes de fútbol de Tigre, River Plate y Boca Juniors.

Tras el triangular exhibición se hará la entrega de premios de los campeonatos. La entrada será libre y gratuita y acompañan los siguientes patrocinadores: Fiat Argentina, Municipio de Tigre, Meta, Boston Seguros, Schneider y Powerade.

Fiat Seven Series en Tigre
Miércoles 24 de marzo a las 13hs
Polideportivo General Sarmiento (Benito Lynch y Acc. Norte Ramal Tigre)




Últimas Noticias