edición 7332 - visitas hoy 20158

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondriente al lunes 22 de marzo de 2010

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una diferente actitud tendrá frente a un problema que surge en su lugar de trabajo. Sentirá que ha evolucionado lo suficiente como para que ciertas cosas no lo afecten.
Sugerencia: el valor de crecer por dentro.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La clave de un problema que tiene con una persona de su entorno laboral es la sinceridad. Verá que resuelve y que lo que suponía no era tan así. Llamado importante.
Sugerencia: hablar.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Nueva impresión en el plano laboral. Hay cosas que se modifican sin que usted tenga participación. Alivio. Una esperanza nueva en el plano afectivo con respecto a persona del pasado.
Sugerencia: también considerar los designios del destino.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Sensación de desasosiego a causa de los roces con la pareja. Es hora de empezar a priorizar la paz y los sentimientos reales antes que la furia espontánea y sin sentido.
Sugerencia: el amor.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- La escala de valores con respecto a sus pretensiones en el plano afectivo son razonables, no debería cambiarlas. Una importante propuesta laboral lo hará pensar.
Sugerencia: el derecho de ser amado como corresponde.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La expectativa laboral puede crecer. No se empecine con una sola idea trate de aprender a abrir el abanico de posibilidades dentro suyo. El amor espera respuestas.
Sugerencia: la amplitud.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Entusiasmo y seguridad frente a un giro inesperado y positivo en su lugar de trabajo. Debería aprovechar el momento para decir sus necesidades a la persona indicada.
Sugerencia: no temer cuando pedimos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La familia lo hará sentir un alivio por buenas noticias que llegan. Nada de lo que supone con respecto a su lugar de trabajo es así, aprenda a ser un poco más objetivo.
Sugerencia: no generarse nervios.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La evolución de un problema de papeles será positiva y alentadora para usted. No tema en sincerarse con la persona amada, nada más apropiado que eso para que las cosas funcionen.
Sugerencia: aceptar los errores.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No debería comprometerse con ciertas cosas que le serían luego difíciles de cumplir. A veces por ser hiperactivos no podemos ver claramente ciertas cosas.
Sugerencia: el punto es darnos tiempo para disfrutar también.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Compromiso afectivo que lo llenará de alegría. Las cosas llegan a veces sin que uno lo programe. Una actividad nueva podría perfilarse, no deje de considerarla.
Sugerencia: la alegría.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- No postergue reunión con persona de su entorno laboral. Las cosas en el plano afectivo podrían estar mejorando si se lo propone. El otro lado espera ese tipo de respuesta.
Sugerencia: hacer el esfuerzo que sea por estar bien.

Últimas Noticias