edición 7360 - visitas hoy 13690

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mauro Navas será el entrenador de Chacarita

Mauro Navas será el reemplazante del despedido Fernando Gamboa en la conducción técnica de Chacarita, según lo confirmó hoy el presidente de esa entidad Vicente Celio.
"En un 95 por ciento está confirmado que Mauro Navas será el nuevo director técnico de Chacarita. Faltaría arreglar algunas cositas contractuales pero ya está acordado que mañana comenzará a entrenar con el equipo", sostuvo el máximo dirigente del club de San Martín.

Será entonces la primera experiencia como entrenador de Navas, ex futbolista surgido de Banfield y con paso por Racing Club, Udinese de Italia, Espanyol de Barcelona, Leganés, Almagro, Temperley y Comunicaciones.

La primera alternativa que manejaron los dirigentes tras el despido de Gamboa por malos resultados era Gustavo Alfaro, pero en declaraciones a AM 1110 Celio explicó que el ex entrenador de Arsenal y San Lorenzo no aceptó el cargo "porque tiene un contrato con un cadena de televisión para el mundial" de Sudáfrica.

El presidente de Chacarita reconoció también que le realizaron una oferta a Leonardo Madelón, quien "dijo que no porque tiene una chance concreta de dirigir en el exterior".

"Siempre se corta por el hilo más fino, es triste, pero es así. Fue una decisión de la comisión directiva, Fernando expresó que tenía fuerzas para salir adelante pero entendió que los tiempos se nos acortaban. Como la decisión fue nuestra va a cobrar el contrato", aclaró Celio en relación a la salida de Gamboa.

Navas, ex ayudante de campo de Ricardo Zielinski en Chacarita, asumirá mañana y se enfrentará con la difícil misión de levantar a un equipo que perdió los últimos seis partidos del torneo Clausura y que está en zona de descenso directo.

Últimas Noticias