edición 7332 - visitas hoy 17237

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentinos Juniors y Tigre, mano a mano en La Paternal

Argentinos Juniors y Tigre, mano a mano en La Paternal
Argentinos y Tigre empataron 1 a 1. Nicolás Pavlovich, en el primer tiempo, anotó el tanto del equipo local, Empató Carlos Luna, en la segunda etapa. En el 'Bicho' fue expulsado el arquero Nicolás Peric.
En un partido con pasajes interesantes, pero sin la intensidad que indicaban los antecedentes inmediatos de Argentinos y Tigre, el equipo que dirige Claudio Borghi fue el que hizo la diferencia a los 15 minutos de la primera etapa a través de su delantero Nicolás Pavlovich, que definió desde el suelo y sobre la línea, después de error del defensor Pablo Fontanello.

En el segundo período, Tigre adelantó sus líneas, mientras el ‘Bicho' intentó sorprender de contraataque.

Sin embargo, la expulsión del arquero Nicolás Peric, por cometer una falta como último recurso, obligó al ‘Bichi' Borghi a un cambio de planes. Entonces, ingresó el guardavallas Luis Ojeda y dejó la cancha el mediocampista ofensivo Facundo Coria.

La presión del conjunto de Ricardo Caruso Lombardi por momentos fue intensa. El ‘Chino' Luna , Néstor Ayala y Martín Morel se movieron por el frente de ataque tratando de desequilibrar a la defensa de Argentinos. A los 28' un remate desde lejos de Morel pasó cerca de la valla defendida por Ojeda.

Carlos 'Chino' Luna, que después de los tres goles frente a Boca está afiladísmo, estableció la paridad a los 33 minutos del complemento, con un cabezazo.

La paridad conformó a los dos equipos, teniendo en cuenta que el 'Bicho' había quedado con un jugdor menos por la expulsión de Peric y que el 'Matador' fue visitante.

Síntesis.

Argentinos Juniors: Nicolás Peric; Juan Sabia, Matías Caruzzo y Santiago Gentiletti; Gustavo Oberman, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Federico Dominguez; Facundo Coria; Ismael Sosa y Nicolás Pavlovich. DT: Claudio Borghi.

Tigre: Daniel Islas; Damián Leyes, Claudio Pérez, Pablo Fontanello y Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño y Ramiro Leone; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Carlos Luna. DT. Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 15' Nicolás Pavlovich (T).

Gol en el segundo tiempo: 33' Carlos Luna (T).

Cambio en el primer tiempo: 37' Néstor Ayala por Lázzaro (T).

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Gonzalo Prósperi por Federico Domìnguez (A), 10' Luis Ojeda por Facundo Coria (A), 14' Gonzalo Choy González por Leyes (T), 27' Germán Basualdo por Pavlovich (A), 34' Mariano Pasini por Morel (T).

Incidencia: A los 8' ST fue expulsado Nicolás Peric (A), por falta como últino recurso.

Amonestados: Caruzzo (A), Lázzaro (T), Ayala (T), C. Pérez (T), Castaño (T).

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Argentinos Juniors.

Últimas Noticias